martes, 15 de septiembre de 2009

Érase Idetecnia

A Idetecnia la podemos encontrar camino de Málaga. En el Polisol, uno de los muchos polígonos que circundan a Alcalá de Guadaira. Allí tiene su residencia esta empresa sevillana cuyo cometido es organizar todo tipo de eventos.


Con seis años de vida, Idetecnia, con experiencia nacional e internacional, está muy consolidada dentro del mundo de las exposiciones y los congresos. No tiene topes esta empresa que se ha desplazado hasta lugares como Rímini o Núrenberg para llevar a cabo diversos montajes. Y gracias al trabajo diario de cada uno de los trabajadores, esta organización se hace un hueco entre las mejores empresas de Sevilla. De hecho la lista que elabora el Banco Pastor la coloca entre las 50 empresas más importantes de la capital hispalense.

“El milagro, de nuevo, se ha obrado”. Este pensamiento lo tiene el boss de Idetecnia cada vez que toda nueva creación tiene su culmen en su inauguración. De la nada en que todo comienza, se pasa al desorden en que se convierte un montaje cuando todo mundo está trabajando, y de ahí al momento en que todo está terminado, a la perfección, al milagro.

Son dos los “milagros” que se llevan a cabo en este momento. Idetecnia trabaja en Sevilla, en Andalucía Sabor y también lo hace fuera del continente europeo, en Casablanca donde lleva a cabo un proyecto de Extenda, que busca la expansión de los productos andaluces en el país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario