lunes, 26 de octubre de 2009

Anabel cumple primaveras

No era una tarde de primavera, pero lo parecía. Tremenda tarde del mes de octubre que bien pudiera haber pasado por una de mayo. Jornada que coincidía con el cumpleaños de Anabel. Idetecnia hizo una piña y lo pasó en grande.

Para quien no la conozca, Anabel es la central de datos de la empresa. Si quieren saber algo de lo que pasa en Idetecnia, no lo duden, llámenla. Lo maneja todo y lo lleva para adelante de manera, siempre, satisfactoria.


Un gran número de idetécnicos acudieron a la cita bajo la premisa de pasarlo bien y disfrutar del magnífico día que se había levantado. A partir de las 14.15, el personal, tras terminar la jornada laboral, fue llegando al local y se fue arremolinando en el patio que ofrece el Restaurante Urbano.

El ágape comenzó una ensaladilla, a la que siguió varias bandejas de frituras. El plato de peso fue un magnífico arroz del que dieron buena cuenta los asistentes. Más de uno repitió y tripitió. El colofón lo pusieron una majestuosa bandeja de trufas y la tarta de la Pepita de Los Palacios, delicioso manjar.

La tarde terminó en copas. La primera en el mismo restaurante y la segunda, la tercera, la cuarta y lkasdf iqwienytasdmfdnhglhjg, en Época, donde se fueron uniendo más amigos de la empresa.

Así pues gran jornada de convivencia para celebrar el cumple de una gran Idetécnica.
Y que cumplas muchos más Anabel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario