viernes, 9 de octubre de 2009

La pescadilla que se muerde la cola

No es una empresa al uso. Es Idetecnia, es Villaarriba y Villaabajo, es el ratito de la comida o del bocadillo, es la fiesta de navidad y los juegos, que cada año sorprenden más al personal, es la quedada de feria, son esos momentos de satisfacción cuando se ha terminado un montaje, son esas anécdotas que siempre cuentan el José, el hermano o la hermana, o esas sorpresas que se dan a los jefes por sus cumpleaños. Es Idetecnia. Una empresa con una filosofía propia, un estilo diferente de trabajar en armonía y buen rollo.


Idetecnia comenzó ahora hace seis año su andadura empresarial con cinco personas produciendo el trabajo. Y ahora son más de treinta los que lo hacen. Y la filosofía de empresa, esta de la que estamos hablando, ha ido calando poco a poco en ellos. Unos han ido saliendo y otros entrando, pero el concepto ha permanecido. Es un modo especial de comunicación interna, elemento al que las grandes empresas le dan tanta importancia. Y es la base del éxito de Idetecnia.

Alguien de Idetecnia comentó a los pocos meses de ingresar en nómina que no se creía que existieran empresas así. Esta persona estaba encantada de donde había entrado. Decía que se trabajaba mucho y bien, que se llevaba estupendamente con los compañeros y que hacía lo que le gustaba.

Esta es una de las claves en las que se basa en éxito de esta empresa. El personal trabaja muy duro porque lo hace a gusto. Y de esta forma a la empresa le salen las cosas bien, porque ese trabajo duro y bien hecho tiene unos resultados que está a la vista de los clientes. Es la pescadilla que se muerde la cola. Y que se la siga mordiendo por mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Qué bien escribes pisha... pero sabiendo de donde vienes, me falta la crónica deportiva: esta semana se han enfrentado al pádel los A37 (Abueletes del 37, Eli y Enrique) contra los JODETE (Jóvenes Deportistas y Teladeapañaos, usease el Fuentes y muá). Si quieres investiga como quedó la cosa, que no quiero ser partidista, pero ya te digo que yo no perdí...

    ResponderEliminar
  2. También habrá sección deportiva, jeje. Lástima que no haya imágenes explícitas

    ResponderEliminar
  3. eso digo yo, porque mucho padel, pero aquí no existe ningún documento gráfico que lo confirme...................

    ResponderEliminar