lunes, 4 de enero de 2010

A/A Reyes Magos


Queridos Reyes Magos.

Me llamo Idetecnia y ya tengo 6 añitos. Este año me he portado muy bien. He cumplido todos mis deberes y he trabajado mucho. Por eso, espero que os portéis muy bien conmigo.

Gaspar, a ti, te pido salud. Te pido que todos los que somos y los que nos rodean tengan buena salud. También te pido para que los que tienen alguna enfermedad se pongan bien pronto.

Melchor, tú, si puedes, podrías echar una manilla para que pase un poco la crisis. Podrías ayudar para que hubiera más trabajo tanto para nosotros como para las demás empresas.

Baltasar, tú siempre has sido mi favorito. Te pido que este año no tengamos percances como el que tuvimos el año pasado cuando me inundé o cundo me robaron. Y también te pido un letrero nuevo en el que se me vea bien desde la A92.

Mis mejores deseos para vosotros y para todo el mundo
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario