domingo, 3 de enero de 2010

Señas de identidad

Los años pasan (¡Feliz 2010 a todos!) pero hay cosas que no cambian. Idetecnia ha cambiado su marca pero no sus señas de identidad. Idetecnia es un signo de exclamación, es el color naranja y es una filosofía. Elementos que perviven a pesar de los años. Ya se presentó en público la nueva marca coincidiendo con la comida de proveedores y ahora se presenta en el blog.

Esta será la nueva imagen:

Enhorabuena a todo el equipo de diseño por el trabajo que han realizado, porque han cambiado la imagen dándole un carácter mucho más atractivo, sin cambiar las señas de identidad.

Y junto a la marca, una filosofía. Trasteando la nueva web de Idetecnia, me encontré este texto que clarifica todo lo que significa esta empresa:
Idea: Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa. Plan y disposición que se ordena en la fantasía para la formación de una obra.

Técnica: Pericia o habilidad para usar procedimientos y recursos. Habilidad para ejecutar cualquier cosa, o para conseguir algo.

La idea para proyectar y la técnica para construir, se solidifican con un aporte de experiencia y valor humano, limitados únicamente por un factor: el espacio en su más amplio espectro. Desde un A4 hasta la nave de un palacio de Congresos pasando por un sinfín de posibilidades: Campañas creativas, transporte, catering, azafatas, viajes, convenciones, congresos, audiovisuales, producciones, creaciones de logotipos y páginas web… todo lo que se nos ocurra o lo se os acurra. No somos los mejores, ni por asomo… pero lo estamos intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario