Esta será la nueva imagen:
Enhorabuena a todo el equipo de diseño por el trabajo que han realizado, porque han cambiado la imagen dándole un carácter mucho más atractivo, sin cambiar las señas de identidad.
Y junto a la marca, una filosofía. Trasteando la nueva web de Idetecnia, me encontré este texto que clarifica todo lo que significa esta empresa:
Idea: Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa. Plan y disposición que se ordena en la fantasía para la formación de una obra.
Técnica: Pericia o habilidad para usar procedimientos y recursos. Habilidad para ejecutar cualquier cosa, o para conseguir algo.
La idea para proyectar y la técnica para construir, se solidifican con un aporte de experiencia y valor humano, limitados únicamente por un factor: el espacio en su más amplio espectro. Desde un A4 hasta la nave de un palacio de Congresos pasando por un sinfín de posibilidades: Campañas creativas, transporte, catering, azafatas, viajes, convenciones, congresos, audiovisuales, producciones, creaciones de logotipos y páginas web… todo lo que se nos ocurra o lo se os acurra. No somos los mejores, ni por asomo… pero lo estamos intentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario